martes, 28 de septiembre de 2010

Aplicaciones Iphone: WhatsApp

Regularmente, voy a intentar comentar las aplicaciones del Iphone que más utilizo, lo que puede ayudar a la gente a saber si esos euros merecen la pena y son o no bien utilizados.

Una aplicación tremendamente popular es el Whatsapp, que viene a ser como un messenger para Iphone, verdaderamente sencillo de utilizar.

Una vez comprada la aplicación, se vincula al número de teléfono, y descubre directamente todos los miembros de tu agenda que tienen la aplicación. Es compatible con Android, Iphone, y de forma experimental con Nokia (aunque va regular en este dispositivo, y le faltan opciones).

Directamente, ya puedes chatear sin coste (bueno, el de tu tarifa plana de datos, si la tienes) en tiempo real con el resto de usuarios. También puedes mandarles fotos, clips de voz o incluso tu posición extraida de Google Maps.

Funciona bien, salvo por alguna vez que se queda atascada, y otras veces que tarda un poco en descargar los mensajes enviados, pero en general va muy fluida.

Es muy recomendable, y puede llevar a un ahorro importante en mensajes de texto.

1 comentario:

chopo dijo...

Grandísima aplicación. Por eso está en el TOP de las más vendidas y las mejor valoradas.

Creo que se impondrá completamente en cuanto los smartphones vayan acaparando mayor parte del mercado... pagar por los SMS ya no estña de moda.

Saludos!