jueves, 30 de septiembre de 2010

Tecnología: Bumpers Iphone4

AppleBumper


Como muchos sabréis, el bumper es un trozo de plástico que se pone alrededor del móvil para protegerlo de golpes y demás.

Se han hecho muy famosos, ya que eliminan el problema de bloqueo de coberura famoso del Iphone4 al evitar que se haga cortocircuito.

Ante las quejas, Apple decidió regalar uno a cada comprador hasta hoy 30 de septiembre. Un detalle, aunque hubiera sido mejor tener el detalle de vender un producto en buen estado... El plazo termina en teoría hoy.

En fin, que para obtenerlo, había que bajarse una apliación del store, y tardaron más de un mes en mandármelo. Por ello, acabé comprando otro antes de tiempo. Me sirve para enseñaros los dos y que decidáis cual os gusta más.

Ante todo, a mi me parecen feos los dos en cualquier caso. Es una pena tener que tapar el bonito diseño del teléfono, con un objeto que lo hace más grande. Por otra parte, es un teléfono frágil por mucho que digan (especialmente si lo comparamos con los Nokia) y viene bien protegerlo. A mi el Iphone 1 se me cayó una vez y reventó la pantalla, y este ya tiene alguna rayita...

Pues de los que tengo, los dos tienen sus ventajas e inconvenientes:

El oficial, lo pedí en negro, y parece realmente caro que cueste 30 euros para ser una mera pieza de plástico. Los botones principales por lo menos los tiene en plateado, y la ventaja principal es que entorpece menos el diseño que los otros. No protege la parte trasera ni la pantalla y había rumores (que niego) de que podía rayar el teléfono. Aquí un par de fotos:

IMG_0501

IMG_0503

Más útil es este de la marca Speck: Protege más el teléfono, sobretodo por detrás, aumenta el agarre y es bonito. La desventaja principal es que abulta más y oculta el diseño del teléfono:

IMG_0505

IMG_0507


Juzguen ustedes...

No hay comentarios: