viernes, 24 de diciembre de 2010

El Buen Vestir: Review de los Boticelli de golf Blancos



Hoy os presento un nuevo par de zapatos de Golf de la marca Boticelli.

En esta ocasión, se trata del zapato totalmente blanco, uno de los más elegantes en mi opinión para practicar mi deporte favorito.

Como pega, necesitan un cuidado adicional, por la naturaleza de su color. Si queramos que se mantengan en buen estado, deberemos limpiarlos con un trapo humedecido cada vez que juguemos, para que no se ennegrezcan.

En lo referente a la calidad, ya he dicho en más de una ocasión que la marca me gusta mucho, Consigue colores y envejecidos imposibles en zapatos totalmente resistentes al agua, a la humedad, y se adaptan muy bien al pie.

El estilo del zapato es el Full-Brogue. Los acabados son más que decentes para un zapato deportivo, y tienen los dos símbolos de la marca impresos: La B, y el cuadradito con colores:



La piel tienen un tratamiento para resistir todas las condiciones climatológicas, y es particularmente sueva:



En lo referente a la suela, existen de varias modalidades. Esta tiene tacos, pero con sula de goma-plástico. Hay una versión más cara con suela de piel recubierta de goma, aunque no se si es necesario para un zapato deportivo. Los tacos, universales, tienen un sistema bastante fácil.



En el interior, el símbolo y el "Made in Italy". Me entran dudas, pero nunca se sabe...




Una buena manera de practicar un buen deporte.

1 comentario:

nacho dijo...

La verdad es que en mi vida he pisado un campo de golf,pero esos zapatos tiene unagran pinta.Un saludo.