lunes, 27 de junio de 2011

El Buen Vestir: Tienda "Casa Vaello"




Si ya me parece increíble entrar en una tienda y poder hablar abiertamente de buenos zapatos ingleses, poder hacerlo con Jose Luis es algo extraordinario.

No sólo es un gran emprendedor, desde luego valiente, si no que intenta dar a su tienda un aire realmente especial, abierto a cambios, sugerencias... Interactúa de una manera con el cliente que ya les gustaría a algunos.

La tienda está en Barcelona, y es la mejor tienda con stock de Edward Green que yo me he encontrado en España. La mayoría permiten encargar modelos, pero el tenía números de una gran variedad, además de tener el servicio de encargo, con unas carpetillas que incluyen todos los tipos de piel y de color. Con deciros que casi pierdo el Ave de vuelta de lo que perdí la noción del tiempo...







Aunque un poco a desmano de la zona "premium", con sólo ver el escaparate un aficionado al calzado se da cuenta de que está cuidado con mimo.







De momento sólo trabaja Yanko, Allen Edmonds y la prestigiosa Casa Inglesa, pero como él dice, está empezando y buscando qué más marcas trabajar.

Yanko:



Allen-Edmonds:



Y los EG:





No tiene problemas en realizar envíos y es una persona muy agradable y sensata. Os aconsejo que le llaméis si tenéis dudas sobre precios y demás.

Algunos detalles más de la tienda, que dejé patas arriba:



Aquí, es la luz... No me estaba probando zapatos extraterrestres... (bueno, un poco originales si):







Yo, desde luego, soy un cliente satisfecho. Recomiendo mucho su visita.

Estad atentos, mañana volveré a postear.

4 comentarios:

B.F dijo...

Que pena no tener una tienda así en Madrid, la verdad a mi también me pasa lo mismo cuando voy a Carmina o Tubet que se me pasa el tiempo que da gusto. Por cierto te voy a pasar si quieres unas fotos de unos zapatos vintage de carmina , john lobb y Vass que quitan el hipo. También decirte que he encontrado una pagina web alemana ya te diré la dirección que venden piezas de edward green john lobb el auténtico de medida de Inglaterra son usados pero en muy buenas condiciones hay 2 john lobb de 1960 que son dos obras de arte.
Y por último te informo que he realizado otro artículo en mi blog que creo que te va a gustar , ya me contaras.

Un abrazo.

nacho dijo...

Una maravilla,elegancia.Un saludo.

Charme dijo...

Buenos dias a todos; recomiendo fervientemente la visita a "CASA VAELLO", por su profesionalida, dedicación al cliente, oferta tanto de modelos como numeración, posibilidad de encargar el modelo deseado por tí en otra piel la cual puedes ver y sobretodo tocar y su indudable "SAVOIR FAIRE" que emana el conjunto.

Por suerte para mí he podido, en innumerables ocasiones, departir sobre infinidad de temas con Jose Luis y ha sido, es y será un verdadero lujo poder seguir haciendolo. Como dice el Blogger "Literalmente se te va el santo al cielo" cuando traspasas el humbral de Casa Vaello y el tiempo vuela.

Un placer para los sentidos.

Saludos cordiales.
Charme

economiayocio dijo...

Charme,

completamente de acuerdo. Me impresionó mucho tanto tienda como dueño, y no soy ya muy fácil de impresionar... Un 10, estoy deseando volver.