lunes, 4 de octubre de 2010

Aplicaciones Iphone: Doodle Jump




Hoy paso a comentaros este diverídísimo juego, aunque muchos de vosotros ya lo conoceréis. Es de los pocos que, cada cierto tiempo, me entran ganas de volver a jugar. Es muy adictivo y tremendamente sencillo.



La premisa es bien fácil. Nuestro muñequito va dando saltos, y se trata de subir lo más alto posible sin caerse. Para movernos a derecha o izquierda, sencillamente habrá que inclinar el teléfono.



Tendremos múltiples obstáculos en el camino. Monstruos a los que tendremos que disparar o saltar encima, plataformas que se rompen, otras que desaparecen, alienígenas que nos abducen...

Pero también muchas ayudas: Muelles para saltar, cohetes, camas elásticas, hélices...



El sistema de puntuación online del juego es muy adictivo, ya que siempre tendremos rivales a batir. Nos mostrarán nuestras puntuaciones, las de la gente cercana, y las mejores del mundo del día, semana y vida.



Además, tiene muchos skins, para jugar en navidad, el mundial de fútbol (divertidísimo, se organiza como si fueran partidos contra países), Halloween... El que tiene ventaja es el del espacio, que cuenta con un cohete que sube mucho más que los demás.



En resumen, un juego recomendable y adictivo (además de barato). Siempre están entre los top de la store americana.

No hay comentarios: