lunes, 18 de octubre de 2010

Cine: Predators


Para los fans del cine de acción de los 80, Depredador es una película que no olvidaremos junto a Comando, Terminator, Robocop o Kickboxer (y me dejo muchas).

Por eso, muchos estamos hartos de los malísimos remakes que no hacen más que inundar nuestras patallas continuamente. Hartos. Más que nada, porque las películas no son casi nunca buenas.

Así ayer por la tarde, me dispuse a ver sin mucho ánimo Predators, a ver cómo la habían fastidiado en esta ocasión.

La película empieza bien. Buen ritmo, personajes duros durísimos, como el original. La tensión y la música, se iban preparando poco a poco. Como el original. Y así, me fui poco a poco dando cuenta que la expresión "como el original" se repetía mucho. Lo cual, es bueno.

La película podría haber sido digna continuación del Depredador, y da la sensación de ser el "Aliens" de esta saga. Lo misma, pero más y con más medios. Los homenajes a la película original eran continuos, y eso la hacía muy emocionante. Sólo alguna escena de acción hacía decaer algo el conjunto, al igual que algún "giro" algo ridículo.

Eso si, sólo por ver al actor de "El Piano" mazado luciendo abdominales (algo imposible de creer) merece la pena.

La película, bien para pasar una tarde o noche entretenida, con el volumen alto, y sabiendo que aquí las escenas sangrientas no estarán disimuladas...

No hay comentarios: