lunes, 18 de octubre de 2010

Libros: Actualización de "La Caída de los Gigantes" de Ken Follet




Estoy leyéndolo despacio, pero disfrutándolo mucho. Por ello, de momento, lo recomiendo encarecidamente.

Es el típico libro de Ken Follet, pero a lo grande. Muchos personajes bien definidos con los que es fácil identificarse, gente que se va cruzando entre personajes que a la larga se encontarán seguro, y malos malísimos. Relaciones interesantes (y morbosas) y un buen reflejo de la sociedad de principios de siglo en cada país con las diferencias obvias de cada uno.

Pese a lo que me agobiaba al principio en cuanto a tamaño y lista de personajes del prólogo, es fácil acordarse de cada uno de ellos por lo bien descritos que están. Lo único malo es que el tamaño del libro lo hace insoportable de llevar. Si tenéis IPAD, por la red circulan versiones en español y realmente baratas, baratas...

Vamos, que me parece muy interesante, y lo sigo recomendando fervientemente.

2 comentarios:

Instituto Europeo Campus Stellae dijo...

Uno de mis autores favoritos. Precisamente estos días estoy inmersa en esu libro: Historia sin fin.

Siempre me ha gustado como describe la época: la indumentaria, las calles, los edificios y la arquitectira (dos de mis pasiones), la gastronomía...
El primero que leí hace ahora 10 años: Los pilares de la tierra. Me costó encontrar otro que me absorviese de igual manera.

Sí, parecen extensos y al principio impone, pero conforme avanzas en la historia...quieres que no se acabe.

En fin!
Enhorabuena por su blog!!.

economiayocio dijo...

Mundo Sin Fin es el único que tengo pendiente, la verdad es que no he visto el momento de esperarlo. Ya nos contarás qué tal cuando lo acabes.

Prácticamente cualquier libro del autor es bueno. Te recomiendo "Una Fortuna Peligrosa".

Gracias por los comentarios.