martes, 12 de octubre de 2010

El Buen Vestir: Gemelos Montblanc Estrella




Aquí dejo algunas fotos de otros buenos gemelos. Marcan la diferencia, pero no son lo suficientemente cantosos como ir llamando la atención.

Montblanc tiene muy buenos complementos, aunque a veces se pase con sus simbolitos y colores llamativos.

Estos gemelos son totalmente en acero. Cualquiera que conozca la marca podrá reconocerlos, pero si no te fijas, al no tener los colores blanco y negro característicos, queda bastante disimulado.



Preferiría que en el canto no llevara la inscripción Montblanc, pero no está mal. En la parte trasera, si lleva el símbolo de la marca.



Están dentro de la Classic Collection y su precio es de €220 aproximadamente.

5 comentarios:

Elitista dijo...

Buenas noches, Montblac siempre se ha carazterizado por sus accesorios, es especial con los de la escritura tales como, bolígrafos y plumas.

Con respecto a los gemelos, así es cualquiera que conozca la marca los reconocerá que se tretan de unos Montblac.

En esta ocasión tratamos de un modelo realizado en acero, realmente jamás me ha llamado la atención tal material, mínimo de plata y precisamente, Montblac no se encarece de ofrecernos diversos materiales superiores, evidentemente el PVP será más elevado.

Un distinguido saludo.

economiayocio dijo...

Buenas noches Elitista,

Yo creo que para diario, los gemelos en acero están bien, no tanto para bodas ni eventos que requieran ir más vestido.

Estos gemelos están bien, sin más, una opción como otra cualquiera. La única pega con la plata, es que justo cuando te los quieres poner pueden necesitar cuidado especial, porque tienden a ennegrecerse con el tiempo y hay que limpiarlos con productos especiales.

Si uno sólo usa gemelos en ocasiones muy especiales, estamos de acuerdo. Para el día a día, alternándolos con otros, creo que están bien.

Dentro de las horteradas que vende incluso la propia marca, estos son relativamente discretos. Estamo de acuerdo en que la marca, en lo que destaca, es en objetos de escritura. Las pieles también están bien, tengo algún cinturón que me ha dado buen resultado, aunque probablmente se lo fabriquen terceros. Han hecho bien en diversificar para no depender sólo de un negocio y les está funcionando bien. En relojería, están haciendo cosas realmente interesantes por primera vez.

Un saludo.

economiayocio dijo...

Acabo de revisar la web, y dice que son platinados... No sé exactamente lo que significa, pero a lo mejor no es acero.

Se admiten comentarios, pero a lo mejor mi revisión tenía eso equivocado.

- Elitista dijo...

Buenas noches de nuevo, los gemelos pertenecen a la gama Classic Collection. Con la descripción gemelos redondos platinados con emblema Montblanc en relieve platinado pulido.

No estan compuestos de plata pura, platinado simplemente debe de ser acabados plateados.

Elitista dijo...

A propósito ¿Alguien tiene constancia del PVP de los gemelos de la gama Fine Jewellery Collection con la discripción gemelos redondos de oro rosa con pavé de diamante?

Son fastuosos.