lunes, 11 de octubre de 2010

El Buen Vestir: Gemelos originales Tiffany NY




De vez en cuando, también recomendaré diversos complementos, que son también muy importantes para completar una buena imagen.

Los gemelos siempre han sido fundamentales a la hora de vestir con traje, pero es una tradición que se va perdiendo por pereza (un gran enemigo). La gente sólo busca comodidad y, claro, abrochar un botón siempre es más rápido que tomarsen el tiempo de ponerse unos buenos gemelos. Al igual que no limpiarse los zapatos, usar siempre mocasines, no cuidar el afeitado, no ponerse colonia, ni tantas otros placeres de la vida de los que se pierde tradición por no tomarse un poquito de tiempo.

Pues caramba!! Se duerme media horita menos, y se disfruta de todo esto... Que la vida son dos días...

En fin, a lo que íbamos. Dentro de los gemelos, hay muchos modelos muy graciosos o serios, que pueden complementarnos de forma perfecta. Hoy os presento estos de Tiffany's, que tienen ya 6 años desde que se compraron en Nueva York, y que he utilizado muchísimo. Tienen la divertida inscripción de "please return to", como si fueran una maleta o similar. No son ni demasiado aburridos ni demasiado atrevidos al ser de plata completamente.



Son muy fáciles de poner, ya que no tienen torsiones extrañas, y es un buen regalo también que podéis pedir que os hagan. Cuestan €185, y también los hay carísimos en oro. Se pueden pedir con esta forma, y grabar lo que uno quiera (cuidadín con eso): http://www.tiffany.es/Shopping/Item.aspx?fromGrid=1&sku=14266089&mcat=&cid=&search_params=s+1-p+5-c+-r+-x+-n+6-ri+-ni+0-t+cufflinks&search=1

5 comentarios:

Carlos dijo...

Bonitos gemelos y no me parecen excesivamente caros para ser de donde son. Es un complemento imprescindible en mi opinión.
Espero más entradas "gemelísticas".

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Lo mismo digo, yo también espero más entradas sobre gemelos.

Un cordial saludo

Elitista: El dinero nunca duerme dijo...

Buenas tardes:

Respecto con la comodidad, desgraciadamente es totalmente cierto, en especial con las nuevas generaciones, el caso es, que se esta perdiendo todos los válores del buen hacer y del buen gusto.

Un distinguido saludo.

Elitista: El dinero nunca duerme dijo...

A propósito, el mismo modelo de gemelos Return to Tiffany, de oro de 18k, tiene un precio 1.280 €. Una diferencia considerable respecto al modelo de plata.

economiayocio dijo...

Ha sido pedirlo, y ya tenéis otro sobre el mismo tema. No os quejaréis...

Elitista, estamos de acuerdo, yo creo que a diferencia de precio es excesiva...