sábado, 16 de octubre de 2010

El buen vestir: Review de los Botticelli Golf Full Brogue

IMG_1057


¿Es que uno no puede disfrutar de un buen calzado cuando practica su deporte favorito? Pues depende de cual sea el deporte, claro...

Obviamente, para correr, montar en bicicleta o jugar al tenis, lo más importante es tener unas zapatillas de deporte que, por feas que sean, agarren bien nuestros pies y tobillos y nos eviten lesiones innecesarias.

Pero, si nos gust el golf, la marca Botticelli ha creado unos zapatos fantásticos para los amantes del buen calzado. Esto es, sin perder las características de los clásicos Footjoy en cuanto a impermeabilidad y demás, tener un zapato con unos acabados dignos de los mejores zapatos ingleses con algo de diseño italiano.

IMG_1058

El que muestro a continuación, es un Full Brogue en un marrón envejecido que es una auténtica maravilla. El color parece realmente envejecido lo que me hace apreciarlos muchísimo. Aseguran que se fabrican en Italia:

IMG_1062

Los acabados son muy buenos y, aunque se nota que es piel tratada para lucir bien y protegerse de la lluvia, dan el pego bastante bien.

IMG_1059

Para estos zapatos, haciendo mención a lo que decíamos el otro día, sí contemplo la posibilidad de usar crema nivea para preservar sus propiedades. Pero, esto es, porque no es piel corriente y moliente.




















El diseño es muy bueno, y, cada vez que voy a empezar el swing, procuro disfrutarlos un poquito. Quizá me distraiga, quizá me ayude antes de golpear a la bola. Depende del día que tenga...

5 comentarios:

JJT dijo...

Hola, las imágenes 3,4 y 5 no se ven. .¿Cuanto tiempo de uso tienen los Botticelli? Gracias

Saludos

JJT dijo...

Perdón me refería a la 3,5 y 6.

economiayocio dijo...

Si, están dando problemas, voy a resubirlas.

Tendrán un par de años, no creo que lleguen. Pero tienen pendiente una de crema, en cualquier caso.

economiayocio dijo...

Creo que ya está... Avísame si te sigue dando problemas.

V. dijo...

Vaya, economiayocio.

tenemos otra aficción en común, ademas de los zapatos. Mi mujer dice que soy casi tan pesado con los zapatos como con el gof.

Saludos