jueves, 28 de octubre de 2010

El Buen Vestir: Zapatería Tubet en Madrid




También voy a ir intentando postear sobre tiendas que vaya considerando interesantes, para que la gente sepa qué es lo que se vende, a qué precio, y qué tal es el servicio.

Hoy hablaré sobre Tubet, una zapatería que descubrí relativamente tarde, situada en Nuñez de Balboa 35, casi esquina con la calle Goya. Tras bajar unas escaleritas, nos encontraremos un estupendo escaparate en el que ya se pueden ver las marcas que trabaja la tienda: Allen Edmonds, Crocket & Jones, Santoni, Church, Yanko, Sebago... Muchas marcas, y además con buen surtido.



En cuanto a precios, pues desgraciadamente los estándar que hay en España para estas marcas, que suelen ser bastante elevados. Eso si, de vez en cuando se pueden encontrar algunos buenos zapatos (ahora tienen algunos modelos de Church) con un 40% de descuento, lo que los dejaría cerca de los 300 euros.

Adicionalmente, a mi me gustan mucho porque tienen las cremas de limpieza de Allen Edmonds que tanto me gustan, con variedad de colores, el acondicionador, cepillos y demás. Sólo por ello, y para ver el g´nero expuesto, ya merecería la pena visitarles. Acaban de incorporar las cremas Saphir Medalla de Oro, de las que haré un post en condiciones, porque han sido todo un descubrimiento para mi.

En cualquier caso, no puedo dejar de comentar el magnífico trato que en la tienda me dispensaron. Me gustan los zapatos y mucho, y la persona con la que hablé es una apasionada de su trabajo que se pasó un buen rato conmigo compartiendo pareceres, y además lo ha hecho en más de una ocasión. De trato, un 10.



Da gusto tener zapaterías como ésta en Madrid. Si los precios fueran algo más competitivos, creo que compraría de forma muy frecuente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen tipo Miguel. Para mi, el mas agradable de los zapateros madrileños. Y da gusto oirle hablar

TipoDeInteres dijo...

Me sumo a la buena impresión que causa Miguel en todos los que le conocemos. Un profesional como pocos, alguien a quien le encanta su trabajo y además se le nota.
Me recomendó unos Yanko Goodyear que estoy usando con mucho gusto.

economiayocio dijo...

Toda la razón a los did, da gusto poder hablar con alguien así.