martes, 16 de noviembre de 2010

El Buen Vestir: Cepillos Kent



Como en todo lo relacionado con El Caballero, siempre hay una marca que sobresale frente a las demás en lo que hace, por sacar productos de altísima calidad.

En este caso hablaremos de los capillos, tan fundamentales en el cuidado y mantenimiento de la ropa.

Cada vez que usemos un traje, se deberían dedicar 5 minutos a su cuidado. Esto alargará mucho su vida, y evitará planchados y tintes. Os iré contando mis trucos sobre el tema, pero yo sólo plancho cuando es estrictamente necesario, que es casi nunca, gracias a estos cuidados.

El primero, es cepillar la chaqueta y el pantalón para eliminar el polvo y la suciedad acumulados durante el día. Y qué mejor instrumento que usar, que el CP8 de Kent.



Así, se convierte en un verdadero placer. Grande, bueno, cómodo... Es una maravilla. Lo malo de probarlo, es que jamás podremos usar otro a partir de ese momento.

Para prendas más delicadas, existe uno más pequeño, especializado en Cashmire.También es una maravilla.



También hacen peines, cepillos de dientes, e incluso un cepillo para masajear la cabeza en la ducha... Y estimular el crecimiento del pelo!!

Los podéis encontrar en Ebay a buenos precios. Si preferís hacer una transacción física, en la perfumería Nuria de la Calle Lagasca de Madrid, también los tenéis, aunque bastante más caros.

4 comentarios:

Carlos dijo...

¡No te olvides de las brochas de afeitar, que también son una maravilla!

economiayocio dijo...

Cierto. Y los peines, y los cepillos de dientes...

Por tener, tengo hasta un cepillo para masajear la cabeza!!! Pero por ser tan raro, se merece hasta su propio post.

Anónimo dijo...

También venden en su propia web:

http://www.kentbrushes.com/

economiayocio dijo...

Creo recordar que, en su día, el problema de comprarles directamente estaba en lo caro de los gastos de envío, y que por ebay alguna tienda los tenía a precios muy competitivos.

En cualquier caso, el cepillo para cepillar trajes o chaquetas lo considero imprescindible.