viernes, 5 de noviembre de 2010

El buen Vestir: Limpiar y restaurar zapatos de Cordován 2.0. Vídeo del proceso

Pues como vuestros deseos son órdenes, me he puesto a experimentar para poder colgar un video de la limpieza de los zapatos, y aquí lo tenéis.

En este caso son unos Carmina Cordován color Cognac.

Tened en cuenta lo siguiente: primero, que es experimental. Segundo, que estaba tan pendiente de la grabación que no he prestado la suficiente atención al proceso. Me ha faltado alguna cosilla, pero el resultado no es malo.

Prometo ir actualizando con vídeos las publicaciones. Está grabado en HD, por lo que podéis reproducirlo en esa resolución si en la barra de abajo cambias de 360 a 720.



Un abrazo a todos.

6 comentarios:

nacho dijo...

Excelente,una vez más magistral.Por cierto,coincidimos también en gustos "periodísticos".Un saludo.

Enrile dijo...

Muy bueno el video, utilizo y vendo los productos Saphir desde hace algun tiempo, la verdad es que es increible la calidad que tienen. Y como muestra este excelente video con esos estupendos zapatos, enhorabuena de nuevo.

Anónimo dijo...

Muy bien grabado, se nota q lo ha grabado alguien que entiende del tema. Los zapatos han quedado perfectos, como nuevos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos un video sobre como preparar un buen gin tonic, maestro.

JJT dijo...

A mi eso de anca de potro me suena a rana, mejor el cordovan de toda la vida.

Por cierto pensaba que era mejor no ponerle nada a los zapatos de piel de cordovan, hasta ahora sólo utilizaba un trapo húmedo y el cepillo.
Dos preguntas por favor, ¿cada cuanto le pones la crema renovadora? y ¿Por que utilizas crema incolora cordovan si saphir tiene la del color cordovan?

gracias

economiayocio dijo...

JJT,

Es que los zapatos son color cognac, algo más claro que Cordován, y no quería cambiarlo en exceso.

En los color cordován, la crema cordován es perfecta.

Un salduo.