martes, 21 de diciembre de 2010

El Buen Vestir: Gemelos Botón Hermés




Lo primero, disculpad la tardanza en actualizar el blog, pero tengo mucho lío últimamente, y he tenido que ceder tiempo en algunas cosas. Es difícil mantener el ritmo, pero haré lo posible por mantener el blog lo más actualizado posible. Entended si alguna vez "fallo" de forma eventual.

Hoy presento otros gemelos "estrella". Los uso mucho ya que, a pesar de tener la marca impresa, son bastante discretos y no llaman la atención a menos que uno se fije.

Los gemelos con forma de botón siempre me han llamado la atención, aunque muchas veces son excesivamente gordos o llamativos. Estos son casi lisos, redondos y extremadamente clásicos.

En el cuerpo del gemelo está inscrito la calidad de la plata. 925 es 92.5% plata.



El sistema "sencillo" me parece imprescindible cuando uno tiene prisa por las mañananas. Los gemelos de cadena, más complicados, los dejo más bien para bodas y eventos en los que uno pueda tomárselo con calma.



Unos gemelos recomendados para esta navidad, con el sello de calidad de la marca Hermés.

2 comentarios:

nacho dijo...

Me gustan.Sencillos y discretos.Muy funcionales.Un saludo.
P.D.:Su tardanza siempre está disculapada.

Antonio dijo...

Estimado Economiayocio:

Disculpa que me salga radicalmente del tema ( los gemelos que presentas me gustan mucho).

¿ Posees algún par de zapatos de New & Lingwood?. ¿Tienes idea de qué nivel de calidad tienen?. A nivel de precio andan más o menos como los C&J, pero puntualmente los rebajan y se ponen bastante asequibles. Estoy pensando en comprar un par...

Gracias por adelantado.