miércoles, 5 de enero de 2011

El Buen Vestir: Tienda de Yusty (I): Ahora en Venta Especial




Yusty es una tienda estupenda ubiucada en plena corazón del Barril de Salamanca. Lo primero que sorprende es que tiene dos tiendas similares a una distancia de media manzana, por lo que debe ser un buen negocio.

En cuanto a marcas, tiene muchísimo: Etro, Canali, Zegna, Crockett & Jones, Edward Green, Tod's, Marinella... Y unos trajes a medida fantásticos, pero con unos precios prohibitivos. Yo alguna vez he comprado alguno de confección, y el gran Greogorio me lo ha dejado prácticamente como si de un traje a medida se tratase.

Una de las cosas fantásticas que tiene esta tienda, son sus ventas especiales. He llegado a ver liquidaciones, para las que aluilan locales, con producto fantástico al 50%. Esta semana han empezado sus rebajas, que llaman "venta especial", para no devaluar la marca en estas fechas.





Se pueden encontrar cosas fantásticas. Por poneros ejemplos, hay zapatos con 30% de descuento, y los Tod's, por ejemplo se quedan a un precio más que interesante. También tienen rebaja los Crockett y los Edward Green. De esta última, nos tendremos que conformar con un 15% que todavía deja muy caros los zapatos.




Aquí os dejo algunos ejemplos. En chaquetones, llegan hasta el 40%, y hay algunos realmente bonitos.



No dejés de pasar si tenéis oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.