domingo, 13 de febrero de 2011

El Buen Vestir: Más información sobre los productos Saphir



Los distribuidores de los tan conocidos productos Saphir se pusieron en contacto conmigo para agradecer la información que había publicado en la web. Ni corto ni perezoso, les avasallé con una horda de preguntas, para intentar ampliar la información de estos productos para el cuidado de los zapatos.

Lo primero, ubicar la marca, fabricante, diferencias...



El fabricante es Avel, y es de origen francés. Existe desde 1977, y su fundador, el Señor Alexander Moura, falleció el año pasado. La empresa tiene actividad en los 5 continentes, en mas de 50 países. Este fabricante tiene varias marcas (compró la española Tarrago en 2008), y entre ellas, en cuanto a calidad, sobresale Saphir, donde se hacen los mejores productos.

La mayoría de los productos se fabrican en una planta de 7,500 m2 en la región de Cognac.

Dicho esto, a lo nuestro. Lo importante, es saber que la marca fabrica para otras, y en ocasiones son el mismo producto, o tienen algunas variaciones en su composición. Fabrican para John Lobb, Weston, Loewe, Vuitton y la Cordonnerie, lo que ya sospechábamos en este blog.

A partir de aquí, intentaré postear contando diferencias entre cremas MO y normales, usos de productos, aplicaciones... Todo lo que pueda ayudarnos.

4 comentarios:

Jose. dijo...

Hola. Muchas gracias por la información. Estaré atento al tema de las cremas. Por cierto, ¿qué tal la crema?

Un saludo.

Jose dijo...

Pido disculpas. La pregunta es: ¿qué tal la crema Tarrago?

Un saludo.

nacho dijo...

Curioso.Un detalle por su parte.Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias EyO, un bonito detalle que hace aficion.

Saludos.