lunes, 21 de mayo de 2012

Review de los Gaziano & Girling Woburn en Vintage Chestnut

Aunque hace tiempo de la última, tengo mono de mostraros un nuevo par de zapatos...



En este caso son unos otros Gaziano & Girling. Ya sabéis lo aficionado que soy a la marca...

Son unos zapatos bastante "casual", ya que son Full Brogue a la vez que Derbys, y su color bastante claro como para ser llevados con traje (habrá quien le guste)... Eso si, no son los "tan" que tanto detesto. Cuestión de gustos...




Es un chestnut bastante original: No sabría definirlo. Marrón medio, color teja...He realizado algún experimento para tratar de oscurecerlos, pero el resultado no me gustaba demasiado, así que dejaré que el envejecimiento natural les de todavía más personalidad.



La horma es la ya comentada DG70 "Smart Round", que personalmente me encanta. El medallón es muy bonito, con "brogueing" de diferentes tamaños.


La "vega" es perfecta, y la parte trasera del zapato monta de forma perfecta sobre la delantera como todo buen derby. El borgue de esta parte vuelve a tener tamaños distintos.


La vista lateral es muy bonita, y en ella se aprecian unos magníficos acabados y la extraordinaria calidad de la piel



La trasera, no es del todo el Dogtail tradional, ya que acaba en el "brogue" de forma muy artesanal, como continuándola hasta el frente del zapato.



La suela, el ya clásico "bevelled waist" que tanto enamora de la marca, presente en la gama Prestige de John Lobb y en los Edward Green a medida.



Otra vista lateral...



Y otra más que muestra el zapato en su plenitud.




Una maravillosa pieza sport, que quedará genial tanto con un pantalón gris, como con un vaquero.


Qué zapatos más agradecidos a un buen cuidado, verdad? Alguien asoma por la derecha...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado EyO,

Que alegria volver a leerte y ademas a lo grande, con otra verdadera joya de zapatos. Es un verdadero placer que un coleccionista de tu nivel nos acerque a productos tan exclusivos como los que habitualmente nos muestras y ademas con un estilo directo, sencillo y en mi caso muy didactico. Un saludo.

Antonio.

MC dijo...

Encantado de volver a leerte después de tanto tiempo. Preciosos. Os recomiendo visitéis la web de Bally porque su nuevo made to order en la gama Scribe es muy curiosa.
Un saludo
José

federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.