miércoles, 29 de septiembre de 2010

Libros: La Caída de los Gigantes de Ken Follet




Ken Follet es uno de mis autores favoritos. He leído prácticamente todos sus libros y salvo dos o tres que me parecieron regulares, todos me han entretenido mucho.

Mi favorito quizá sigue siendo "Una Fortuna Peligrosa", una especie de Falcon Crest ambientado en la banca de principios de siglo. Era entretenidísima.

También me gustó Los Pilares de la Tierra, pero me pareció un poco largo. La adaptación a televisión, de la que hablaremos otro día, está bastante conseguida.

La primera etapa, son más bien novelas de espías, de buenos y malos, siempre con historias de amor secundarias. Sus lecturas son siempre una buena recomendación.

Por ello, acabo de comprar en El Corte Inglés, por €24,90, su nueva novela. Al parecer es la primera de una triología ambientada en el siglo XX.

Así para empezar, más 1,000 páginas. Más vale que sea buena...

En cuanto la acabe os comento.

4 comentarios:

chopo dijo...

Ya nos dirás qué te ha parecido éste... A mí Los Pilares de la Tierra me encantó y la serie no me ha decepcionado en absoluto. En mi opinión un acierto haberla realizado en este formato, en lugar de hacer una película (o varias).

Has leído "Triple"? Es uno de mis favoritos de K Follett.

Saludos ;-)

swiss made dijo...

Mi madre adora a este autor. Tomo nota de tus recomendaciones concretas para buscarle los libros en la biblioteca y que los lea (ha leído muchos de ellos, pero no todos). En su nombre y en el mío, gracias.

economiayocio dijo...

Triple es francamente bueno, Chopo. También te recomiendo El Valle de los Leones de la época, que es muy bueno

economiayocio dijo...

Gracias por la información, a ver quienes son los 10 afortunados..