lunes, 11 de octubre de 2010

Cine: "Killers" y "Los Hombres que miraban fijamente a las cabras"

Mal fin de semana para el cine. Aprovecho para comentar estas películas que están o estarán próximamente para alquilar, y para recomendaros que NO las veáis.

Killers, es una comedia de acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl. Es un bodrio impresionante. Es como coger Sr. y Sra. Smith. y Exposados (siendo las 2 también regulares, aunque la primera todavía tenía buena producción y morboso reparto), batirlas en una coctelera, quitarles las buenas partes, y servirlo caliente. Mal, mala. Pocos chistes con gracias, demasiada acción innecesaria, trama poco creible... Muy fallida. Lo único decente, Tom Selleck, especialmente su frase sobre uno de mis temas favoritos:

.....SpoilerSpoilerSpoiler ¿Ves estos zapatos, muchacho? Son Edward Green y tienen más de 20 años. Si cuidas las cosas buenas, te durarán toda la vida" Spoiler Spoiler Spoiler........

Los Hombres que miraban fijamente a las cabras es una ida de olla impresionante. Nada tiene demasiado sentido. Militares, drogas, poderes paranormales, hippies... Muy muy rara. Le salva un poco su buen reparto con George Clooney, Kevin Spacey, Ewan Mcgregor... TIene algún punto, pero para ese reparto nada de nada.

Seguro mejor ir al cine y ver Wall Street 2, que le tengo unas ganas...

2 comentarios:

Elitista: El dinero nunca duerme dijo...

Buenas tardes, la frase es totalmente cierta, si cuidas las cosas realmente buenas, duran toda la vida.

Respecto con la película Wall Street 2 El dinero nunca duerme, la recomiendo sin duda para aquél público que le agrade el suspense, la economía, la ambición, y la codicia. De hecho la he visionado en dos ocasiones, una gran película, en toda regla.

¿Una última transacción?

Un distinguido saludo.

economiayocio dijo...

Gracias por la recomendación, estoy deseando verla...